lunes, 6 de mayo de 2013

Jim Lee ya ha visto Man of Steel ... y ha llorado con ella



En una entrevista para CBS promocionando el Free Comic Book Day, Jim Lee confesó que ya ha visto la película que nos traerá este Junio una nueva versión de Superman:
"Es una readaptación alucinante de Superman. Suceden cosas que nunca antes se han visto en una película de Superman. Los efectos especiales son increíbles, pero tiene mucho corazón. Realmente me hizo llorar en un par de escenas, y eso no me pasa muy a menudo".
Ahora sólo nos falta saber, tal y como anda DC, si eso será bueno o malo

4 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda de que eso es malo.

    Hablamos de Jim Lee, un (a veces) fantástico dibujante que alcanzó su madurez hace 15 años y sigue dibujando y haciendo dibujar a su equipo de "negros" exactamente igual desde entonces.Hablamos del tipo que ha rediseñado los uniformes de todos los grandes personajes de DC... Y por rediseñar entendemos ponerles bolsillitos, hebillas, costuras, juntas, plaquetas de "alta tecnología", collares, cuellos altos... Eso no es rediseñar nada, eso es complejizar y "modernizar" en el peor de los sentidos. Imagino que lo que más le hizo llorar al ver la película fue el horroroso traje de Supermán (por llamarle Superman, vamos a ver...) y lso trajes de Jor El y Lara, frente a la maravillosa sencillez de los trajes en la versión de Reeve y Brando.

    Dudo mucho de que algo en el guión le haya podido emocionar o simplemente interesar a un tipo que como guionista solo ha perpetrado basura y como co-editor o lo que sea que esa ahora en DC ha contribuido tanto a la degeneración y caída de la compañía.

    He dicho

    ResponderEliminar
  2. JC, se te olvidó decir: Jim Lee nenaza!

    PD: Cuando quiero llorar con Superman (= el patriota), me leo "The boys", y lloro de la risa.

    Filmado: El calvo cabrón.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento JC pero Calvo Cabrón Wins ... seguro que no es pa tanto ... y a mi Snyder me da seguridad que al menos en el aspecto visual va a ser impactante.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, yo lloré con la muerte de Supergirl en Crisis y me emociono con cosas como Identidad Secreta.

    Las bromas de culo-caca-pedo-pis de Ennis en The Boys me aburren al tercer número. Si no da más que eso, no me interesa

    ResponderEliminar