domingo, 26 de mayo de 2013

Joss Whedon ya ha elegido a su Bruja Escarlata para Vengadores 2

Tras la noticia esta semana de que Mercurio aparecerá en Días de Futuro Pasado los rumores de que dicho personaje (junto a su hermana) no aparecerían en la secuela de Los Vengadores se habían disparado. Pues bien, Joss Whedon ha zanjado el tema con unas declaraciones que parecen confirmar que los Hermanos Maximoff estarán en Vengadores 2: "Aparte del hecho que crecí leyéndolos, sus poderes sos visualmente interesantes. Uno de los problemas que tuve con la primera es que básicamente tenía poderes de lucha ... yo puedo pegar ... yo también puedo pegar. Afortunadamente, a pesar de esto, no se hizo muy aburrida. Pero hablando de la segunda, él tiene supervelocidad, y ella puede lanzar conjuros, un poco de telequinesis y meterse en tu cabeza. Hay muchas cosas que ellos pueden hacer y que puede ayudar a hacerla en cierto modo más fresca".

Una vez decidido que La Bruja Escarlata estará en su película habría que elegir intérprete y en la carrera por hacerse con este jugoso papel la ganadora parece haber sido Saoirse Ronan (Hanna, La Huesped). La actriz ha declarado que lo hará encantada y si Joss la quiere y ella también está bastante claro que ya tenemos Bruja.
¿Os imagináis dentro de unos años una película de Vengadores Desuníos? ...

1 comentario:

  1. Como bruja escarlata? Beh...demonios que paso con lo bueno que Dios le dio...esta tipa ni siquiera clasificaría a un concurso de belleza.

    ResponderEliminar