domingo, 12 de mayo de 2013

Primer adelanto de Big Hero 6, la primera película Marvel con animación de Disney

Cuando Disney compró Marvel nadie dudó que la compañía del ratón Mickey explotaría el amplio catálogo de personajes de la casa de las ideas para seguir desarrollando (con Pixar o sin ella) el cine de animación que es marca de la casa. Hasta aquí todo normal. Lo que realmente sorprende es que el primer proyecto que se ha confirmado y del que ya tenemos imágenes sea Big Hero 6.

Big Hero 6 es un grupo creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau que apareció por primera vez en las páginas de Alpha Flight y que tuvo miniserie propia que pasó sin pena ni gloria. Originalmente los miembros de Big Hero 6 eran Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax (robot creado por el propio Hiro que puede convertirse en un dragón); Aiko Miyazaki / Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Leiko Tanaka / Go-Go Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Shiro Yoshida / Fuego Solar (proyecta calor y llamas, y puede volar pero no es ignífugo, es decir, se puede quemar) y Keniuchio Harada / Samurái de Plata (lanza energía por medio de su espada). Estos dos últimos abandonaron el grupo y fueron sustituidos por Leyu Yoshida / Pira Solar (hermana de Fuego Solar y con poderes similares) y por Kioshi Keishicho / Samurai de Ébano (experto espadachín). No está confirmada (salvo Hiro y Baymax) cual será la alineación de este grupo de superhéroes novatos en la cinta pero quedan descartados Fuego Solar y Samurai de Plata ya que sus derechos pertenecen a la Fox (este último será enemigo de Logan en Lobezno Inmortal).
Os dejo con un video que ha filtrado Disney donde se presenta a San Fransokyo, ciudad donde se desarrollará la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario