¿Os resulta familiar esta imagen?
El primer episodio de esta segunda temporada se titula "Vuelvo enseguida" y trata sobre cómo nuestros móviles, tablets, redes sociales etc.. han sustituido poco a poco el contacto humano y si sería posible que lo hiciese de un modo definitivo. No es raro ver hoy en día en un restaurante una pareja cenando sin que durante varios minutos entre ellos exista ningún tipo de conversación ya que están totalmente abducidos por sus móviles. Cómo todo en el universo Black Mirror este punto está llevado al extremo pero no me extrañaría nada que lo que el talento de Charlie Brooker (creador de la serie) muestra en este capítulo fuese real en algunos años (si obviamos lógicamente la réplica física).
Buen capítulo para iniciar la temporada pero, a mi entender, el más flojo de los tres.
Sin duda el mas flojo de los tres, pero el de White Bear es para mear y no echar gota. y el tercero me parecio brutalmente adecuado para el momento actual, con el peligro q entraña la decadencia politica y tal. Black Mirror es sin duda la serie q mejor refleja el tiempo q nos esta tocando vivir. mas conectados e informados q nunca, pero tambien mas perdidos y deshorientados. . .
ResponderEliminarPreacher coincido contigo en que Oso Blanco es la hostia ... atento al blog porque en breve (concretamento hoy) podrás leer su crítica ...
ResponderEliminar