Te lo perdono Ed, pero no sigas por aquí. |
Si nos olvidamos de su origen (el cómic está lleno de buenas historias de personajes con génesis ridículas) y nos centramos en la historia, se nota que la narrativa de Brubaker está perdiendo gas (¿cinco números para contar esto Ed?) y que en esta saga está más centrado en preparar una gran salida de la colección que una buen argumento.
Cientos de ninjas de la Mano que desaparecen tras un humo verde, una abogada misteriosa (¿que le ha pasado a tus sentidos Matt?) que pelea por la custodia de la mujer de Matt (¿ein?), Tigre Blanco y Tarantula Negra abducidos, Puño de Hierro y un sensei borracho y ludópata ... esto es lo que nos ofrece Daredevil: Lady Bullseye.
A mi juicio sólo se salva la incógnita del final y, por supuesto, el dibujo de Lark que en cada número (aunque en este ocasión se alterna con Stefano Gaudiano) demuestra todo su talento (lástima que en este caso el guión no acompañe como de costumbre).
Lark ... en su línea .. o sea .. del carajo |
Jolin pues a mi recuerdo que me encantó, me parece que tenía muchísimo ritmo.
ResponderEliminarEl cómic (como cualquier otro arte) es subjetivo ... A mi por ejemplo Lost Girls de Alan Moore me pareció una bazofia y conozco mucha gente que flipa con él ...
ResponderEliminar