miércoles, 27 de marzo de 2013

Neil Gaiman regresa a Marvel ... ¡y no viene solo!

Buenas noticias para el mundo del cómic (en particular para los marvelitas): Neil Gaiman (Sandman, Los Libros de la Magia) volverá a escribir para Marvel.
Tras un paso irregular por La Casa de las Ideas con un destacable 1602 y unos olvidables Eternos, Quesada y los suyos, inmersos en un Marvel Now que no para de traer buenos guionistas, han decidido darle una nueva oportunidad al creador del universo Sandman.
Y lo que ya de por si es una buena noticia en sí misma, encuentra una nueva dimensión cuando se completa con el hecho que Gaiman volverá a Marvel con un personaje que conoce perfectamente, y que se estrenará en este universo: Angela (si la Angela de Spawn)


Al parecer, y según declaraciones de su co-creador Todd McFarlane, en el litigio que hubo entre ambos autores Gaiman se hizo con los derechos de Angela, por lo que puede hacer con ella lo que quiera. Está prevista su aparición el próximo Junio en el número 10 de Age of Ultron y posteriormente Angela se dará un paseo por Guardianes de La Galaxia. Lo que venga después sólo Gaiman lo sabe


No hay comentarios:

Publicar un comentario