sábado, 9 de marzo de 2013

Dos horas "Encantadoras" con Pepe Larraz en Carmona

Como algunos ya habéis leído en este blog, el Sábado pasado tuve el privilegio de acudir a las IV Jornadas de Encuentros con Autores celebradas en Carmona (Sevilla). Pues bien, después de disfrutar de la genial conferencia que dieron Salva Espin, Javi Fernández, Jorge Jiménez y Pepe Larraz, acudí a una sala situada en el piso superior donde había escuchado que, aunque las Jornadas no tienen sesiones de firmas organizadas, algunos autores acudían para hacer algunos sketches a los asistentes. Y realmente así era: sentado en una mesa que me recordaba aquella donde hacíamos ceniceros de barro en Pretecnología (sí, lo se, soy un viejuno) estaba el gran Agustín Padilla haciendo un Optimus Prime que no se lo saltaba un galgo. Como debía acudir a dar la próxima conferencia, aquel fue el último dibujo que hizo pero cuando ya pensaban en marcharme vi entrar por la puerta un estuche rosa de Princesas Disney (Pepe Larraz también venía con él) y me senté en su misma mesa.
Desde ese momento los que tuvimos la suerte de encontrarnos allí disfrutamos de la compañía del señor Larraz (y de su arte) durante dos horas en la que hubo tiempo para todo:
- Nos visitaron Supergirl, Lobezo, un par de Encantadoras (a falta de una) y una Bruja Escarlata.
- Dimos un repaso a la actualidad política española (ya había pasado su ayuno voluntario autoimpuesto)
- Conocimos de primera mano anécdotas de algunos autores como Bendis, Ferry, etc...
- También tuvimos Guest Star: Tirso Cons no se quiso perder.

Vamos, dos horitas super bien aprovechadas. Ah por cierto, antes de que se fuera pude hacerle una foto a una de las Encantadoras que nos vino a ver ... de hecho nos hemos hecho íntimos y quedamos de vez en cuando en mi cuarto ...


Actualización: Me ha llamado Supergirl indicándome que o la pongo en el blog ... o habrá consecuencias ... (mujeres ...)




2 comentarios: