miércoles, 5 de junio de 2013

Fábulas será llevada al cine

Notición para todos los amantes de este genial cómic de Bill Willingham, Warner Bros ha iniciado el proyecto para llevar Fábulas al cine. Ahora que la serie Erase una vez está teniendo bastante éxito en USA, la productora parece haber decidido que es el momento de retomar un proyecto que viene de lejos. De hecho Fábulas iba a convertirse en serie de manos de ABC pero al final no cuajó.
Aun no se sabe en que arco argumental  se basarán para la cinta, pero no hay que ser muy listo para pensar que sería "Leyendas en el exilio", el primero de la colección. En él los personajes de los cuentos populares que todos conocemos (Blancanieves, Caperucita Roja, etc...) han tenido que refugiarse en Nueva York escapando de una terrible guerra en sus tierras natales. Pero su refugio tampoco es un lugar seguro, lo que se demostrará con el asesinato de la hermana de Blancanieves.
Sin confirmación aun Nikolaj Arcel (Un asunto Real) será el director de la película sobre un guión de Jeremy Slater (que también esta inmerso en guión del reboot de Los Cuatro Fantásticos).
Lo dicho ... ¡Notición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario