viernes, 28 de junio de 2013

Frank Cho expulsado de facebook ... ¡Otra vez!

El dibujante Frank Cho ha sido baneado por un periodo de 3 días de la red social facebook. ¿Su delito? .. dibujar esto ...

El artista ha declarado lo siguiente ... "He sido expulsado por 3 días de Facebook OTRA VEZ. Mi crimen - postear un dibujo de una mujer en topless colgando de un pterodactilo".Algunos caraculos con un palo en su culo piensa que un DIBUJO de una mujer en topless era mucho para su gusto y decidieron proteger al público americano haciendo que la policía de facebook retire mi dibujo"
No tengo claro si se trata de un acto rebelde de Cho o de una campaña publicitaria ... espera, ¿que dices Frank?:"Solo quiero que los fans sepan que esta y otras que facebook ha censurado estarán en mi proximo sketchbook Savage Beauty"
Ah ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario