domingo, 14 de abril de 2013

Carta abierta de Kobe Bryant a sus seguidores

"Esto es un M.....! ¡Todo el entrenamiento y el sacrificio tirado por la ventana por un movimiento que he realizado un millón de veces! La frustración es tremenda. El enfado es rabia. ¿Por qué demonios ha pasado esto? No tiene sentido.
¿Ahora se supone que tengo que volver de esta y ser el mismo jugador o mejor a los 35? ¿Cómo se supone que voy a hacerlo? No tengo NI IDEA. ¿Tengo el deseo de superar esto? Igual tengo que dejarlo y recordar la carrera que tuve. Puede que este sea el final de mi libro. Puede que el Tiempo me haya derrotado...
¡Pero no! Son las 03.30 de la mañana, mi pie es como un peso muerto, mi cabeza no para de dar vueltas por los calmantes que me he tomado y estoy muy despierto. Perdonad que de desahogue, ¿pero que finalidad tienen las redes sociales si no ofrezco una imagen real de cómo soy? Sienta bien desahogarse, que salga todo.
Siento que esto es lo peor que podía pasarme, pero tras desahogarme tengo una perspectiva real. hay cosas y retos más importantes que un Aquiles desgarrado. Deja de compadecerte, encuentra tu rayo de sol y ponte a trabajar con la misma creencia, convicción y ganas que nunca.
Un día comenzará una nueva carrera, pero este NO es el día. "Si me ves en una pelea con un oso, reza por el oso". Siempre me ha encantado esta sentencia. Esta es la "mentalidad de la Mamba", no abandonamos, no nos acobardamos, no corremos. Nos hacemos fuertes y conquistamos.
Sé que es un mensaje muy largo, pero me estoy desahogando. Jaja. Puede que ahora pueda dormirme y estar emocionado con la operación de mañana. El primer paso de un nuevo reto.
Supongo que seré el Entrenador Vino por el resto de la temporada. Tengo fe en mis compañeros. Superarán esto.
Muchas gracias por vuestras plegarias y apoyo. Os quiero. Se va la Mamba"



No hay comentarios:

Publicar un comentario