jueves, 25 de abril de 2013

Comienza el proyecto para adaptar Death Note al cine en Hollywood



Desde hace muchos años se rumorea con una adaptación del manga Death Note (escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata) por la industria americana. Pues bien todos esos rumores han vuelto y con mas fuerza después de una entrevista concedida por Shane Black en la premier de Iron Man 3.
"Ahora mismo tengo un proyecto con Warner Bros. llamado Death Note que me gusta muchísimo. Es un Manga japones con mucho suspense y realmente genial"
Esperemos a ver la tercera entrega de Iron Man para saber si esto es una buena o no tan buena noticia para los seguidores de Light Yagami y compañía ...

2 comentarios:

  1. No entiendo que tiene que ver Iron Man en todo esto, ¿alguien quiere explicarme?
    Y en cuanto a Death Note, es un manga sumamente dramatico y policial (tiene sus chistes pero son muy pocos, es mas bien algo para adultos ya que requiere de inteligencia comprender al paso que investiga L), y seamos honestos, los norteamericanos cada vez que colocan algo en la pantalla grande intentan "extraerle" lo gracioso, y ahi es donde erran. No queremos personajes que sean planos como una maqueta, queremos personajes que nos lleguen al sentimiento como lo hicieron Light Yagami y L en el animé. Ojalá lo logren

    ResponderEliminar
  2. La relación es que el director al que le han encargado el proyecto de la película de Death Note es el mismo que ha dirigido (y escrito) Iron Man 3. Coincido contigo en mis reservas a lo que pueden hacer los estadounidenses con un manga con tantos matices como Death Note ... ¡¡¡ a ver lo que sale de todo esto!!!

    ResponderEliminar